- Describe de forma clara y sencilla tu problema, el nombre de la Administración con la que no estás de acuerdo.
- Incluye tu nombre, apellidos y dirección postal. Incluye también tu teléfono y dirección de correo electrónico.
- Para facilitar la tramitación de tu queja resulta útil incluir una copia de cualquier documentación adicional que tengas sobre tu queja.
- Dirigirse al Defensor del Pueblo no tiene ningún coste para el ciudadano y para presentar tu queja no necesitas ni abogado ni procurador.
- Si tienes problemas a la hora de presentar una queja por Internet, pincha aquí.
- Puedes presentar tu queja:
- Por Internet: utilizando este formulario
- Por correo electrónico: registro@defensordelpueblo.es
- Por teléfono: +34 91 432 79 00
- Personalmente: en la sala de atención al ciudadano de nuestra sede de la calle Zurbano nº 42 de Madrid.
- Por fax: Remitiendo un escrito firmado al +34 91 308 11 58
- Por correo ordinario: Remitiendo un escrito firmado a: Oficina del Defensor del Pueblo C/Zurbano, 42 -28010 Madrid.
- Para quejas urgentes existe un servicio de guardia 24 h (+34 91 432 7900) y un teléfono gratuito de información general (900 101 025).
- Cómo llegar:
Metro: Rubén Darío – Línea 5 / Autobuses 40 y 147.
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas.
-------------------------------------------------------
OTROS ENLACES
"Generación Y" (Por la libertad en Cuba)
____________________________________
Abogada
-Avda. César Giorgeta, 12, 3ªpta
46007 Valencia
-Calle Miguel de Cervantes, 1-4º
02640 Almansa (Albacete)
-Nº de colegiada: 15499
Teléfono: 651 943 044
E-mail: mmoscad@gmail.com
Twiter: @marinamoscad
----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario